VANDALISMO

Arden tres vehículos durante esta madrugada en Zaragoza

Tres coches han resultado afectados por el fuego, probablemente intencionado, en las calles Caspe y Martón y Gavín de Zaragoza.

Ha sido una noche movida para los bomberos, que tuvieron que sofocar el fuego ocasionado en dos vehículos y que acabó afectando a un tercero. El primero incendio se produjo en torno a las 3.26 de esta madrugada, cuando los bomberos fueron avisados de que un coche ardía a la altura del número 41 de la calle Caspe. Se trataba de un Toyota Rav, matrícula 0001HFY, que resultó afectado por el fuego tanto en el motor como en el habitáculo de los pasajeros.


Este fuego acabó afectando a otro coche próximo, un Peugeot, matrícula 5796 CXD, que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.


Siete minutos después y a unos 60 metros del primer fuego, en la calle Martón y Gavín, comenzó a arder otro coche, un Peugeot 306. En este caso, el coche sufrió daños solo en la parte delantera, gracias a que una patrulla de la Policía Local logró contener el fuego hasta que llegaron los bomberos.


En total tuvieron que intervenir tres vehículos de bomberos para sofocar estos incendios.