Viajes
Suscríbete

Adiós a las filas aburridas en PortAventura: lanzan un videojuego gratis para las colas de sus atracciones

Se trata de un entretenimiento ideal para amenizar la espera y evitar el aburrimiento a la hora de esperar para subirse a las atracciones del gran parque temático de España.

Atracción Dragon Khan en PortAventura
Atracción Dragon Khan en PortAventura
PortAventura World

PortAventura World es el mejor parque de atracciones de España, un complejo formado por dos parques temáticos perfectos para disfrutar con amigos o en familia. Uno con más de 40 atracciones, dividido en cinco áreas temáticas que están inspiradas en diferentes lugares del mundo, y otro destinado a los apasionados de la Fórmula 1 (Ferrari Land). Asismismo, también cuenta con un parque acuático que ofrece más de 16 atracciones de agua y piscinas: PortAventura Caribe Aquatic Park, un plan ideal para este verano.

Además del sistema revolucionario para evitar colas que se ha establecido en algunas atracciones de PortAventura consideradas "fuertes" con el objetivo de eliminar los huecos libres en los asientos y aligerar las filas -y que seguro que evita conflictos en las parejas y grupos de amigos-, llega una novedad al parque temático muy atractiva, sobre todo, para los amantes de los videojuegos.

Duelins, el videojuego de PortAventura para acabar con el aburrimiento en las filas

Algunas de las montañas rusas más rápidas y 'adrenalínicas' del mundo se encuentran en PortAventura World, el parque temático más famoso de España, ubicado en Salou, destino estrella para celebrar el final de exámenes entre los estudiante aragoneses. Aunque son, por norma general, las que más gente acumulan en sus filas, en otros puntos del parque a veces también se genera incomodidad con respecto a las largas esperas.

Como lucha contra el aburrimiento y para amenizar los tiempos muertos en las filas de las atracciones, la empresa responsable del parque ha sacado un nuevo videojuego para móviles en colaboración con PlayStark.

Se trata de Duelins, el nuevo juego móvil multijugador de PortAventura Park que está disponible de forma gratuita pero que tiene truco. Puedes descargarlo en tu smartphone cuando quieras, pero solo puedes jugarlo cuando estés esperando para subir a las populares atracciones Furius baco, Shambhala y Dragon Khan.

Cómo descargar y jugar a Duelins, el nuevo videojuego de PortAventura Park

Si quieres jugar una vez estás en la fila de las atracciones más intrépidas del parque (Furius baco, Shambhala y Dragon Khan), tan solo tienes que descargarte Duelins, disponible gratis en la Apple Store y Play Store. Una vez tengas el videojuego instalado en tu dispositivo, tan solo tendrás que introducir el código que verás en una pantalla enorme cerca de la cola.

Cuando hayas escrito el nombre de tu jugador ya podrás disfrutar del juego y unirte a la batalla. Cada partida dura tan solo 5 minutos y se permiten hasta 10 jugadores, que se dividen en dos familias: los Atmos y los Drax.

Para ganar tendrás que lanzarte contra otros personajes y restarles vida, pero cada uno cuenta con habilidades especiales que no te pondrán nada fácil tu victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión