Superoferta de verano de Renfe: AVE de Zaragoza a Madrid o Barcelona por 15 euros

La compañía rebaja todas las conexiones de alta velocidad entre las dos grandes ciudades españolas y Zaragoza. La oferta termina el 9 de junio de 2023 o hasta agotar plazas.

Imagen de Renfe
Barcelona-Zaragoza-Madrid
Renfe

El verano es la mejor época del año para viajar, y cuando se es joven el único problema es el precio. El Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana ha decidido ponérselo más fácil a los jóvenes europeos de entre 18 y 30 años con descuentos en los servicios de tren de hasta el 90% durante todo el verano. Este martes, Renfe ha sacado a la venta los billetes para este colectivo. Pero no solo los jóvenes pueden ahorrarse unos cuantos euros en sus viajes en tren este verano, Renfe ha lanzado hace unos días la campaña 'Superoferta de verano' con una rebaja en el precio de los billetes de AVE para todos los usuarios, independientemente de la edad que tengan.

Estos descuentos incluyen todos los trenes AVE de la línea Madrid- Zaragoza- Barcelona entre el 24 de junio y el 7 de septiembre. La rebaja del precio del billete es considerable porque los trenes de alta velocidad para viajar en estas fechas plenamente vacacionales tendrán un precio que parte desde 17.05 euros. Esta bajada reduce también el coste de los trayectos desde Zaragoza a Madrid y a Barcelona. Estos son los precios de la oferta de Renfe para los trenes que parten y llegan a la capital este verano.

  • AVE Madrid - Zaragoza o Zaragoza - Madrid: desde 14,70 euros
  • AVE Barcelona - Zaragoza o Zaragoza - Barcelona: desde 15,10 euros.

La oferta termina el 9 de junio de 2023 o hasta agotar plazas. Las condiciones del billete son las del básico de AVE.

Un total de 54 trenes diarios unen Madrid y Barcelona. No todos hacen parada en la capital aragonesa, pero Zaragoza es destino privilegiado de esta línea con conexión AVE de con las dos capitales desde las 7.00 de la mañana con las dos ciudades. 

Para saber qué trayectos cuentan con billetes con esta oferta es necesario acceder a la web de Renfe y elegir una fecha de viaje, horario y el destino. En el listado de horarios y trayectos aparecerá destacado el billete con la oferta si todavía quedan disponible.

Y es que ciudades tan especiales como Barcelona, Madrid o Zaragoza se llenan de planes en verano y todas ellas tienen mucho que ofrecer: festivales, terrazas, azoteas, museos, la mejor gastronomía y ¡mucho más!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión