Vuelos directos de Zaragoza a Jordania: fechas y precios

Este verano y otoño al menos cinco vuelos chárter conectarán Zaragoza con Amán, la capital jordana para recorrer el país en ocho días.

El Tesoro en Petra, Jordania
El Tesoro en Petra, Jordania
Freepik

Una treintena de vuelos chárter unirán Zaragoza con varios países europeos y mediterráneos durante 2023 y sin escalas. Compañías aéreas como Air Horizont han apostado por la capital aragonesa como punto de partida y llegada de sus vuelos directos. Junto a Egipto o Turquía, uno de los destinos más demandados es Jordania que  también estará conectada con Zaragoza este verano y otoño. 

Este bello país del próximo oriente es muy conocido porque alberga una de las siete maravillas del mundo: Petra, la capital del los nabateos. En un recorrido de siete días es posible visitar lugares tan espectaculares como el desierto del Wadi Rum o el Mar Muerto. Pero también recorrer las calles de Jerash, una ciudad romana con calles, plazas, teatros y templos del siglo III en perfecto estado de conservación. Además, Jordania es un buen punto de partida para conocer Jerusalén

Desde principios de este verano hasta mediados de otoño Zaragoza y Amán, la capital del país jordano, estarán conectadas con hasta cinco vuelos de ida y vuelta para poder recorrer el país durante siete días. 

Fechas de los vuelos de Zaragoza a Jordania

  • ​Salida de Zaragoza el 30 de junio y vuelta el 7 de junio.

  • Salida el 25 de agosto y vuelta el 1 de septiembre.

  • Salida de Zaragoza el 5 de septiembre y vuelta el 12 de septiembre​.

  • ​Salida el 16 de octubre y vuelta el 24 de octubre.

  • ​Salida de Zaragoza el 6 de octubre y vuelta el 13 de octubre.

En viaje organizado de ocho días

En todos los casos estos vuelos han sido contratados por mayoristas de viajes para recorridos organizados. Los paquetes de viaje que parten de Zaragoza el 5 de septiembre y el 17 de octubre recorren durante ocho días Jordania por un precio aproximado de 1.960 euros. Con salida del Aeropuerto de Zaragoza, los viajeros llegarán a la capital jordana, Amán y desde allí visitarán los lugares más emblemáticos del país: el desierto de Wadi Rum, Jerash, el castillo de Aljum, el Monte Nebo, el valle del Jordán y por supuesto, Petra.

Jordania y Jerusalén

Los viajeros que elijan los paquetes turísticos que parten de Zaragoza con destino Aman el 30 de junio, el 25 de agosto y 6 de septiembre podrán elegir dos recorridos diferentes y uno de ellos incluye la posibilidad de visitar  Jerusalén además de recorrer los lugares más turísticos de Jordania. El folleto informativo del viaje especifica que los precios varían según la fecha de salida y el tipo de alojamiento elegido pero oscila entre 1.500 y de 1.800 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión