Viajes
Suscríbete

Turismo

Iberia lanza una campaña con vuelos por 20 euros

Desde este jueves y hasta el próximo 20 de enero, ya se pueden comprar billetes para los próximos viajes a más de 25 países, con los que se podrá volar hasta el día 9 de junio, partiendo desde España a otros países de Europa.

Un avión de la compañía aérea Iberia.
Un avión de la compañía aérea Iberia.

Iberia ha anunciado el lanzamiento de su campaña de precios para "viajar más por menos", con vuelos por 20 euros por España o desde 25 euros por trayecto en Europa.

En concreto, desde este jueves y hasta el próximo 20 de enero, ya se pueden comprar billetes para los próximos viajes a más de 25 países, con los que se podrá volar hasta el día 9 de junio, en el caso de vuelos por España y Europa, y hasta el mes de noviembre incluido, para los que se realicen a América.

Por 20 euros por trayecto es posible volar a distintas ciudades de la Península, como Ibiza, Málaga o Santander. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

En Europa es posible viajar desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Toulouse están disponibles desde 25 euros, Oporto desde 29, París desde 35 o Berlín, desde 37 euros por trayecto.

En América, están disponibles ofertas para volar a ciudades de Estados Unidos como Nueva York desde 109 euros por trayecto, Miami a partir de 122 o Boston, disponible desde 157. Para destinos de América Latina, los precios van desde los 224 euros por trayecto para Ciudad de México, hasta los 263 euros para Bogotá o San Juan de Puerto Rico, a partir de 257 euros.

Además, la aerolínea añade un 25% de descuento adicional en Avios, si se reserva durante el periodo comprendido entre los días 3 al 9 de enero.

Ofertas de vuelo y hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo más hotel, sin necesidad de tener que recurrir a páginas diferentes.

En Europa, se puede encontrar vuelo de ida y vuelta a Tenerife más tres noches de hotel a partir de 99 euros o vuelos más dos noches de hotel en Roma, desde 109 euros.

En Estados Unidos, cuatro noches de hotel y vuelos ida y vuelta a Nueva York se encuentran a partir de 449 euros y en el caso de Miami, Iberia ofrece desde 479 euros un paquete de siete días en el que se incluyen vuelos ida y vuelta, además de coche de alquiler durante la estancia.

Adicionalmente, los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes obtendrán descuentos de hasta 300 euros, flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión