El Monasterio de Piedra ofrece precios especiales para alojarse en las fechas de Navidad

El complejo aúna patrimonio arquitectónico y natural y pone sobre la mesa prmociones como tres noches al precio de dos, niños menores de 12 años gratis y opciones para parejas.

Monasterio de Piedra
Monasterio de Piedra
Macipe

¿Disfrutar de un entorno natural idílico nada más salir del alojamiento y disfrutar con pausa de la monumentalidad arquitectónica de una joya cisterciense con siglos de historia? Parece un sueño, pero durante los días de Navidad es algo que el Monasterio de Piedra, enclave situado en la comarca Comunidad de Calatayud, se ha propuesto acercar a más público. Así, durante estas fechas han lanzado varias promociones para familias y parejas. "Una oportunidad para todos aquellos que todavía no hayan planificado sus vacaciones y que busquen disfrutar de unos días de descanso en un entorno seguro", resumen los gestores de este centro.

Además, el complejo turístico, recuerdan, adoptó desde el inicio de la pandemia todas las normas y medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias. A ello se suma que el hotel, declarado hotel monumento por el Gobierno de Aragón, es un espacio amplio con grandes zonas comunes donde los huéspedes pueden encontrarse en un entorno seguro. En el edificio podrán contemplar su escalinata renacentista y pasillos abovedados, muy cerca del claustro. En definitiva, un lugar donde sentir la historia de cerca que, además, cuenta con un SPA para relajarse en cualquier momento del día.

De la misma forma, el Monasterio de Piedra tiene su propio entorno natural, algo que, en estos momentos, es de agradecer y muy demandado entre los ciudadanos, ya que el disfrute de pasear por el Parque-Jardín Histórico de forma segura está garantizado. Los visitantes podrán recorrer los senderos y vivir una experiencia única donde conectar con la naturaleza.

Por otra parte, visitar el Monasterio Cisterciense del siglo XIII es, sin duda, una forma de contemplar la arquitectura y el arte mientras el visitante se traslada al pasado para conocer el día a día de los monjes del Císter que habitaron el monasterio hasta 1835.

Según apunta el director general del Monasterio de Piedra, José Pont, "nuestro Complejo Turístico cuenta con la combinación perfecta para unas vacaciones merecidas tras un largo e intenso año y si, además, puedes beneficiarte de promociones únicas en este periodo estival, la elección del Monasterio de Piedra es, sin duda, la mejor opción".

Para ello han preparado varias promociones, como tres noches al precio de 2, incluidos dos accesos al circuito de aguas del Spa; niños menores de 12 años gratis y promoción para pareja de dos noches con dos tratamientos de 25 minutos. Todas ellas están sujetas a disponibilidad y son válidas desde el 25 de diciembre hasta el 8 de enero (incluidos y excluido el 31 de diciembre). La reserva tiene que ser directa, por teléfono en el 976 87 07 01.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión