viajes

Estos son los vuelos chárter desde Zaragoza para el puente de la Constitución

Se podrá viajar a varias ciudades europeas del 4 al 8 de diciembre con salida desde la capital aragonesa, una oferta que se sumará a los vuelos regulares.

Atardecer en el aeropuerto de Zaragoza.
Atardecer en el aeropuerto de Zaragoza.
Javier Belver / Efe

El puente de la Constitución está marcado en muchos calendarios como una opción para viajar. Aquellos que dispongan de todo el puente, podrán disfrutar de cinco días de fiesta, desde el sábado 4 al miércoles 8. Por ejemplo, es el caso de los escolares, ya que según el calendario escolar de Aragón el 7 de diciembre no habrá actividad en los colegios e institutos. Tampoco en la Universidad de Zaragoza, donde aparece como no lectivo.

Para este puente de Constitución ya están programados varios destinos con salida desde la capital aragonesa. En Viajes Zanzíbar, Fernando López-Torres apunta que está previsto que se fleten aviones a varios países europeos. Uno de los que cita es Italia, se volará a la turística ciudad de Pisa, donde ver la famosa torre inclinada y otros rincones de esta ciudad. Un destino que se puede enlazar con Florencia. A este destino ya se voló en 2016. Sin embargo, a la lista se suma un destino alemán inédito desde Zaragoza: Hamburgo.

López-Torres también indica que se podrá volar desde Zaragoza a las ciudades europeas de Budapest, Praga, Cracovia y Estambul, como ha ocurrido otros años para estas fechas y para otros puentes del año. Los vuelos salen el 3 o el 4 de diciembre -el sábado lo hace la mayoría- y todos regresan el miércoles 8.

Estos vuelos especiales no interrumpirán los regulares, destinos tanto nacionales como internacionales. En España se incluyen los dos archipiélagos, el balear como el canario: Gran Canaria, Palma de Mallorca y Tenerife. Mientras que los vuelos fuera de las fronteras españolas aterrizarán en el aeropuerto Stansted de Londres, en Beauvais en París y en las ciudades rumanas de Bucarest y Napoca, al noroeste del país. También se opera de forma regular a Marrakech.

Apúntate a la newsletter de turismo y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión