Valderrobres acoge la celebración del Día de la ONCE en Aragón

Un partido de fútbol, exposición de material de la ONCE, jotas, una visita guiada al museo y al castillo son algunas de las actividades que se van a desarrollar durante la celebración.

Valderrobres, en la comarca del l Matarraña, es uno de los pueblos que son perfectos para visitar.
Valderrobres, en la comarca del l Matarraña, es uno de los pueblos que son perfectos para visitar.

Valderrobres será el escenario del Día de la ONCE de Aragón, que e celebrará este domingo, día 18 de junio. Afiliados y trabajadores de la organización, su Fundación e 'ILUNION', acompañados por sus familias, se reunirán en un día festivo y de confraternización.

Un partido de fútbol, exposición de material de la ONCE, jotas, una visita guiada al museo y al castillo son algunas de las actividades que se van a desarrollar. En el acto institucional, que tendrá lugar en el polideportivo de la localidad, participarán el consejero delegado de 'ILUNION', Alejandro Oñoro; el alcalde de Valderrobles, Carlos Luis Boné; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón, Ruth Quintana, el delegado territorial ONCE-Aragón, Ignacio Escanero, y el director provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Teruel, José Antonio Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión