Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Detenido en Soria un hostelero por simular haber sufrido un robo

R.P.A. compareció ante la Guardia Civil el pasado 31 de enero haciendo creer que habían entrado en su local

La Guardia Civil de Soria ha detenido a R.P.A, de 46 años, como presunto autor de un delito de simulación por tratar de hacer creer que le habían robado con fuerza en un establecimiento de su propiedad, según informa la Subdelegación del Gobierno.

El detenido compareció en el Puesto de la Guardia Civil de Soria el pasado 31 de enero para denunciar que entre el día 15 y el día 30 del pasado mes autores desconocidos habían forzado las ventanas de un establecimiento de su propiedad, situado en una localidad próxima a la capital, y le habían sustraído televisores, electrodomésticos, una caldera y otros enseres.

La inspección ocular practicada por el Equipo de Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil llegó a la conclusión de que los objetos presuntamente sustraídos faltaban del establecimiento al menos desde el pasado 2009 y, en consecuencia, la denuncia presentada no era veraz por lo que fue detenido.

El Puesto de la Guardia Civil de Soria ha instruido las diligencias que fueron entregadas en el Juzgado Decano de Soria.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión