Tres detenidos en Salamanca al entrar en un piso escalando por una pared interior

Vecinos del inmueble alertaron a la Policía Local para denunciar ruidos en una de las viviendas.

Efectivos de la Policía Nacional sacan de la vivienda por una escalera de Bomberos a uno de los jóvenes que han sido detenidos en Salamanca
Efectivos de la Policía Nacional sacan de la vivienda por una escalera de Bomberos a uno de los jóvenes que han sido detenidos en Salamanca.
Efe. J. M. García

Tres jóvenes han sido detenidos en Salamanca por efectivos de la Policía Nacional tras ser localizados en el interior de un segundo piso en la calle Fernando de Rojas, en el barrio de Salesas, al que habían accedido escalando por una pared interior.


Según han confirmado fuentes policiales, vecinos del inmueble número 21 habían llamado a la Policía Local para denunciar ruidos en una de las viviendas del segundo piso.


Fue una dotación de la Policía Nacional la que encontró a tres jóvenes en el interior del inmueble, al que habían accedido desde un patio interior y escalando por la pared, según han confirmado las mismas fuentes.


Dos de los detenidos fueros sacados de la vivienda esposados y trasladados a un coche policial por la escala de los Bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión