Los trabajos de construcción de Torre Zaragoza ya se han iniciado

Los trabajos de construcción de Torre Zaragoza ya se han iniciado

Las obras de este bloque de pisos ubicado junto a la estación del AVE ya han comenzado. Dragados es la empresa encargada de los trabajos.

El edificio dispondrá de una piscina en la planta 18.
El edificio dispondrá de una piscina en la planta 18.
Grupo Plaza 14

Habitar en una vivienda desde la que poder disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Zaragoza ya es toda una realidad. Grupo Plaza 14 ha diseñado una torre única. Las obras ya han empezado y con ellas culminará el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa.

El pasado 21 de junio comenzaron los trabajos de construcción de Torre Zaragoza, cuya imponente figura de 30 plantas contará con 285 viviendas, de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios. Desde entonces, Dragados, la empresa encargada de la construcción, ya está instalada en el solar en el que se erigirá el primer rascacielos residencial de Zaragoza. Estos apartamentos, amplios y luminosos, dispondrán de superficies que van de los 68 m² hasta los 168 m², todos ellos con terrazas cuyas dimensiones oscilan entre los 8,8 m² y los 168 m². Además, este edificio ofrecerá a sus futuros inquilinos todas las comodidades de un edificio residencial de lujo. Con dos piscinas (una de ellas situada en la planta 18), pista de pádel, gimnasio, zonas verdes y cinco plantas de garaje, en las que se ubican 441 amplias plazas.

Este espectacular edificio está situado en una de las zonas más vanguardistas de Zaragoza, frente al centro Etopia y la estación intermodal del AVE. En poco tiempo, Torre Zaragoza formará parte del 'skyline' zaragozano, marcando un antes y un después en la historia de la urbe. El aspecto de sus tres torres está inspirado en los rascacielos de grandes metrópolis como los de la ciudad de Nueva York. Su moderna apariencia se completa con un diseño sostenible, pues la aerotermia, el sistema de extracción de aire que incorporarán estas casas, no emite ningún tipo de gas nocivo a la atmósfera. De esta forma, las casas de Torre Zaragoza no necesitan ventilación, pues gracias al aire filtrado y libre de contaminación, el calor generado se mantiene en el interior.

Asimismo, Grupo Plaza 14 quiere proporcionar a sus clientes una vivienda única. Gracias al programa de personalización Designa 14, los futuros propietarios podrán diseñar una casa de ensueño eligiendo entre los mejores materiales.

Ya es posible contemplar las nubes de cerca desde 179.000 euros. Si quieres conocer el piso piloto, reserva cita en el teléfono 976 219 115 y acércate a la calle de Alfonso I, número 17, 1ª planta.

Mas información en www.grupoplaza14.com.