FIESTA EN FORTANETE

Baile y paseos en tractor en la Fiesta de los Solteros

El grupo de solteros de Fortanete que ha organizado para el próximo día 15 una fiesta con el objetivo de atraer mujeres a la localidad y asentar población, ha preparado un variado programa de actividades.

El grupo de solteros de Fortanete que ha organizado para el próximo día 15 una fiesta con el objetivo de atraer mujeres a la localidad y asentar población, ha preparado un variado programa de actividades. Las recién llegadas serán invitadas, a partir de las 16.00, a visitar la localidad de la mano de un guía y a realizar paseos en tractor o en otro tipo de vehículo "rústico" por los parajes de la localidad. A las 19.00, en el hotel La Muralla, habrá una cena y un baile que se abrirá a todo el público a las 22.00. A continuación habrá un concierto a cargo de un grupo musical de La Iglesuela del Cid. Al día siguiente, tras un almuerzo, se iniciará el regreso de las mujeres a su lugar de origen.


Félix Royo, uno de los impulsores de la Fiesta de los Solteros, señaló que nueve mujeres ya han manifestado su intención de acudir a Fortanete. "Ante todo, queremos pasarlo bien y si alguien se enamora, mejor que mejor", dijo Royo, quien ha ofrecido su correo electrónico, 'felixroyov@hotmail.com', para todos los interesados.