SUCESOS

Alcorisa despide a las dos mujeres muertas en el accidente de la N-232

Ayer se celebró en la iglesia parroquial de la localidad bajoaragonesa el funeral de Carmen y Cruz Espallargas.

Los ataúdes, en el momento de la salida de la iglesia.
Alcorisa despide a las dos mujeres muertas en el accidente de la N-232
JAVIER ZARDOYA

Alcorisa despidió ayer de forma masiva a sus dos vecinas fallecidas la noche del jueves en accidente de tráfico en la carretera N-232 en el término de Híjar, en el que también murió un hombre de 48 años y vecino de Buñuel (Navarra).

Cientos de familiares y amigos de Carmen Espallargas, de 60 años, y de su madre, Cruz Espallargas, de 87 años, quisieron dar el último adiós a las dos mujeres en un funeral, que se celebró en la iglesia de Santa María la Mayor de la localidad.

Ambas residían en Barcelona, donde la hija, soltera, desarrollaba su profesión como maestra, labor que simultaneaba con los cuidados a su madre. A la finalización del curso escolar, ambas solían regresar a su localidad natal. Tras la ceremonia fúnebre, que finalizó con unas emocionadas palabras de dos familiares, los cuerpos de ambas fueron enterrados en el cementerio del municipio bajoaragonés.

Por su parte, la localidad navarra de Buñuel también despidió ayer a Juan Carlos Muñoz, de 48 años, fallecido en el mismo trágico accidente. Sus dos hijos que viajaban con él en el momento del suceso, de 14 y 11 años, están fuera de peligro, aunque permanecen ingresados en el hospital comarcal de Alcañiz en observación.