Despliega el menú
Aragón

Tania Sánchez colabora con Podemos y no descarta ir en listas a las generales

La excandidata de IU ha recalcado que no ha tomado decisiones políticas que tengan que ver con sus intereses personales.

La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez.
Tania Sánchez no se irá a Podemos pero aboga por un proyecto conjunto de cambio
Efe

La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid y promotora de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez ha asegurado este martes que colabora con la campaña electoral de Podemos y otras candidaturas de unidad popular y ha eludido contestar si estará en la lista de esta formación para las elecciones generales.

"Hay un proyecto de cambio en este país y voy a participar", ha dicho Sánchez en declaraciones en el programa Espejo Público, donde ha manifestado que eso no significa que necesariamente tenga que ir en una lista o que tenga que ser "ya".

Sobre su futuro, la impulsora de Convocatoria por Madrid ha reconocido que estará "en los espacios públicos que tenga que asumir porque así lo decida la gente" y ha recalcado que no toma decisiones políticas que tengan que ver con sus intereses personales, sin desvelar si se sumará a la formación liderada por Pablo Iglesias.

Ha destacado igualmente que no formará parte de ningún sitio que no respete un proceso democrático de decisión y, al ser preguntada varias veces por su integración en Podemos de cara a las elecciones generales de otoño, ha defendido que "no tiene una bola de cristal".

Podemos es "indudablemente el motor electoral" que puede resolver los problemas de las mayorías sociales, ha apostillado la excandidata de IU a la Comunidad.

Etiquetas