Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En colaboración con Itainnova

Premios Tercer Milenio

Envía tu candidatura hasta el 17 de octubre

Los Premios Tercer Milenio amplían el plazo de recepción de candidaturas. 

Tercer Milenio 03/10/2018 a las 05:00
Ganadores y finalistas de la tercera edición de los Premios Tercer MilenioMaite Santonja

Reconocer la labor de quienes investigan, innovan, enseñan y divulgan la ciencia y la tecnología en Aragón es el objetivo de los Premios Tercer Milenio, cuya cuarta edición ha puesto en marcha HERALDO, coincidiendo en esta ocasión con el 25 aniversario de este suplemento.

Estos galardones, de ámbito aragonés, convocan a todos los actores del tejido de la I+D+i de nuestra Comunidad: investigadores, empresas, centros de investigación, universidades, pero también a los profesores que forman a los futuros profesionales y a los divulgadores que hacen visible ante la sociedad la labor de todos ellos.

Tres ejes principales estructuran el certamen: la divulgación de la ciencia y la tecnología a la sociedad, la investigación y la innovación.

Hasta el 17 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Un jurado compuesto por reconocidos expertos determinará los finalistas y ganadores de cada una de las diversas categorías.

Siete categorías componen estos premios:

  • Premio a la Divulgación en Aragón 
  • Premio Ciencia y Sociedad 
  • Premio Joven Talento Investigador 
  • Premio Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 
  • Premio Investigación y Futuro 
  • Premio Innovación Tecnológica  
  • Premio Innovación Emergente

En torno a cien candidaturas concurren cada año a este certamen convocado por HERALDO, medio que cuenta desde 1993 con un suplemento dedicado a la divulgación de la ciencia y la tecnología y a la innovación, Tercer Milenio, con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de Itainnova. Con los Premios Tercer Milenio, se quiere dar visibilidad y reconocer socialmente a la I+D+i con sello aragonés, así como a quienes divulgan la ciencia.

-Ir al suplemento Tercer Milenio





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo