Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Envía tu candidatura hasta el 17 de octubre

Los Premios Tercer Milenio amplían el plazo de recepción de candidaturas.

Ganadores y finalistas de la tercera edición de los Premios Tercer Milenio
Ganadores y finalistas de la tercera edición de los Premios Tercer Milenio
Maite Santonja

Reconocer la labor de quienes investigan, innovan, enseñan y divulgan la ciencia y la tecnología en Aragón es el objetivo de los Premios Tercer Milenio, cuya cuarta edición ha puesto en marcha HERALDO, coincidiendo en esta ocasión con el 25 aniversario de este suplemento.

Estos galardones, de ámbito aragonés, convocan a todos los actores del tejido de la I+D+i de nuestra Comunidad: investigadores, empresas, centros de investigación, universidades, pero también a los profesores que forman a los futuros profesionales y a los divulgadores que hacen visible ante la sociedad la labor de todos ellos.

Tres ejes principales estructuran el certamen: la divulgación de la ciencia y la tecnología a la sociedad, la investigación y la innovación.

Hasta el 17 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Un jurado compuesto por reconocidos expertos determinará los finalistas y ganadores de cada una de las diversas categorías.

Siete categorías componen estos premios:

Premio a la Divulgación en Aragón  Premio Ciencia y Sociedad  Premio Joven Talento Investigador  Premio Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa  Premio Investigación y Futuro  Premio Innovación Tecnológica   Premio Innovación EmergenteEn torno a cien candidaturas concurren cada año a este certamen convocado por HERALDO, medio que cuenta desde 1993 con un suplemento dedicado a la divulgación de la ciencia y la tecnología y a la innovación, Tercer Milenio, con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de Itainnova. Con los Premios Tercer Milenio, se quiere dar visibilidad y reconocer socialmente a la I+D+i con sello aragonés, así como a quienes divulgan la ciencia.

-Ir al suplemento Tercer Milenio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión