Diseño y funcionalidad para no pasar de moda

Diseño y funcionalidad para no pasar de moda

Las claves para brindar una larga vida a una estancia hay que buscarlas en un mobiliario estético y funcional.

Este material también se utiliza para mesas de recepciones.
Este material también se utiliza para mesas de recepciones.

La búsqueda del máximo aprovechamiento y la mayor comodidad son dos referentes que en D´Zinzel tienen muy presentes a la hora de dar vida al hogar. «Todo el mobiliario lo hacemos siempre adaptado a la necesidad del cliente y estudiando previamente el emplazamiento en el que se ubicará, dando la mejor solución para cualquier rincón del hogar, sea cual sea la arquitectura de la casa», añade Satué, quien explica además que tanto los armarios como los vestidores se realizan en base a diferentes tipos de puertas: batientes, correderas desplazables con combinaciones de ambas y de diversa funcionalidad con herrajes modernos de alta exigencia.


Entre las últimas tendencias en armarios destacan desde los fabricados a base de distintos y modernos materiales a los elaborados con maderas diversas, barnizados, lacados o con motivos decorativos especiales. Todos ellos se complementan con una variada oferta de módulos abiertos, iluminación ambiental, acondicionados para librería, equipos de ‘home cinema’ y sistema de cadena musical, que permiten su ubicación en cualquier lugar del hogar como el salón o la zona de estar, en el caso de la denominada Serie Converse.


«Otra versión para quienes desean que estos pasen desapercibidos son los armarios a juego con el fondo de pared, perfectamente integrados en la estancia», detallan desde D’Zinzel. Además, los amantes de la decoración pueden conseguir frentes personalizados, coherentes con el entorno y con terminaciones en barniz, laca, textil, vidrio, piel, piedra o cualquier elemento que ayude a crear un ambiente especial en esa zona mágica de la casa. 


Las mismas reglas de creatividad, funcionalidad y diseño se aplican a la hora de crear diferentes vestidores al gusto del cliente, jugando con diferentes gruesos y fondos -con techo sin techo-, y combinando las baldas y los costados en diferentes tonos. «La clave está en crear un ambiente cómodo, de uso diario, aprovechable y estéticamente propicio a ese espacio», subrayan desde D’Zinzel, empresa aragonesa con más de 60 años de experiencia en ebanistería y centro oficial DuPont Corian.


Mobiliario

Partiendo de una amplia gama de materiales –desde los clásicos de madera hasta las ejecuciones con los acrílicos más novedosos tipo Corian- en D’Zinzel realizan muebles adaptados a cualquier rincón de la casa, por compleja que sea la arquitectura de una estancia. «Esto es aplicable a cabeceros, mesillas, librerías, muebles auxiliares y cualquier pieza de ebanistería que contribuya a la confortabilidad del hogar», señalan desde D’Zinzel.

 


Corian DuPont


Esta composición de minerales y acrílico se utiliza fundamentalmente en encimeras de baño, cocinas, fachadas y paredes interiores, aunque según explican desde

D´Zinzel, su uso se extiende a cualquier tipo de mobiliario así como a otros escenarios profesionales: mesas de catas de vinos, recepciones, oficinas e incluso quirófanos de hospitales: «La gran ventaja que tiene el Corian es que no absorbe manchas al tratarse de un material no poroso».


Se trata, por tanto, de un material idóneo para crear grandes superficies unidas y sin encuentros visibles con la ventaja de ser fácilmente reparable, incluso capaz de trasladar la luz a través de su superficie. «El Corian permite hacer realidad infinidad de formas, volúmenes y diseños adaptados al mobiliario o fachada más exigente en diferentes ambientes, con la seguridad que da la cobertura de 10 años según normativa de la marca», concluyen. Un producto desarrollado y pensado para el cliente o profesional exigente que busque algo diferente y económicamente alcanzable.

 


D'Zinzel

Avda de las Torres, 3. Zaragoza

976 48 77 04

expo@dinzel.com

www.dzinzel.com


Ir al suplemento especial 'Da vida a tu hogar'.