Zaragoza

La DPZ acompaña a las procesiones con la música de su carillón

El carillón se podrá escuchar ya este Sábado Santo durante el Pregón, con la 'Marcha de los Reyes de Aragón'.

La Diputación Provincial de Zaragoza participará, un año más, en la Semana Santa zaragozana con la música del carillón que sonará al paso de varias cofradías por las proximidades de la sede de la institución en la capital aragonesa.


Así, el toque del carillón se podrá escuchar durante el Pregón de Semana Santa este Sábado Santo, a las 19.00, con la 'Marcha de los Reyes de Aragón'. El Domingo de Ramos será al paso de la Cofradía del Prendimiento con el 'Himno de la Cofradía' a las 21.45 y el Miércoles Santo al de la Cofradía de la Humillación interpretando el 'Ave Maria' a las 23.30.


El Jueves Santo se escuchará 'Victoria tu reinarás' durante el paso de la Cofradía de la Crucifixión a las 13.20 horas, el 'Himno de la Cofradía' con la Cofradía del Silencio a las 22.30 y el 'Himno de San Ignacio' con la del Descendimiento a las 22.45.


Por último, el carillón podrá escucharse durante la procesión de Viernes Santo al paso de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad a las 1.15, momento en que sonará 'Salve Regina'.