ESIC lanza el grado oficial en Marketing

Gracias al acuerdo alcanzado con la USJ, ESIC se ha convertido en Centro Adscrito a dicha Universidad.

ESIC lanza el grado oficial en Marketing
ESIC lanza el grado oficial en Marketing

La experiencia acumulada en estos más de 50 años posiciona a ESIC como líder en la formación global de profesionales de empresa y márquetin.


En este contexto, ESIC siempre se ha preocupado por incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial, con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales cualificados, que dominen y conozcan las últimas tendencias y puedan, si lo desean, emprender con éxito.Dominio del marketing

El título oficial Grado en Marketing de ESIC se imparte en tres ciudades españolas: en Madrid, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos; en Valencia, a la Universidad Miguel Hernández; y en Zaragoza, a la Universidad San Jorge.


La titulación proporciona formación orientada al dominio del márquetin y de la dirección comercial, permitiendo a los alumnos adquirir conocimientos y habilidades directivas para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas.


El claustro de ESIC está constituido en su totalidad por profesores de excelente perfil académico y con dilatada experiencia docente, pues gran parte de los casos cuentan con una contrastada trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en empresas nacionales e internacionales. Se trata de una plantilla muy competente que ofrece a los alumnos una excelente calidad lectiva con contenidos adaptados a la realidad empresarial y basados en su propia experiencia profesional.


Una vez completados los estudios universitarios en ESIC, los alumnos pasan a formar parte de ESIC Alumni, una gigantesca red de antiguos alumnos vinculados con el mundo de los negocios y el márquetin. Actualmente, se trata de un colectivo formado por más de 44.000 personas, lo que favorece importantes sinergias profesionales y el fomento de relaciones directas entre el entorno empresarial y los estudiantes de la escuela, entre otras muchas posibilidades.


Con una gran orientación a la proyección laboral internacional, desde ESIC ofrecen una amplia gama de combinaciones curriculares que abren un futuro profesional al mundo, pudiendo cursar asignaturas en inglés y optar a titulaciones bilingües. Además, en ESIC disponen de una escuela de idiomas propia, que es centro examinador oficial de los principales títulos internacionales.


ESIC desea impulsar profesionales a un mercado internacional que ejerzan un liderazgo responsable y comprometido con la sociedad.


Ir al suplemento especial Selectividad