CESTE: universitarios preparados para comerse el mundo

¿Por qué no disfrutar de las ventajas del mejor modelo educativo del mundo? Este es el que se aplica en CESTE.

Alumnos de CESTE.
Alumnos de CESTE.
Ceste

Estudiar una carrera universitaria hoy es mucho más que aprender conocimientos y encerrarse en una mentalidad local según apuntan desde CESTE. Así, estudiar es abrirse al mundo, ampliar la visión, escoger lo mejor de los mejores y convertir la diversidad en una oportunidad.


En CESTE, están empeñados en lograr este objetivo. Por eso, ofrecen aprender con el mejor sistema educativo europeo: el modelo universitario británico, siempre en las primeras posiciones del ranking mundial y europeo de universidades y garantizado por los altos estándares de la UK Quality Assurance Agency. Se trata de convertir la carrera universitaria en una experiencia de aprendizaje donde el alumno es el protagonista y donde se cuenta con un profesorado comprometido con su futuro, con un modelo de mejora permanente, supervisado por un organismo independiente y exigente.


Si se busca el mejor centro donde cursar la carrera universitaria y así diferenciarse de las decenas de miles de graduados que cada año acaban sus estudios, en CESTE aseguran que es posible conseguir un nivel superior de idiomas, especialmente en inglés, y competencias técnicas y profesionales directamente en contacto con el mundo empresarial.


Y para los más atrevidos, CESTE ha creado el ‘Zaragozalab’, un laboratorio de emprendimiento donde se puede poner en marcha una empresa mientras se realiza el Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón.


- Ir al suplemento especial Selectividad