ESIC amplía su oferta con el grado oficial en Marketing

Las carreras universitarias de ESIC, suponen un futuro con ‘e’ de empresa, economía digital, excelencia y empleo.

Instalaciones de ESIC en Zaragoza.
Instalaciones de ESIC en Zaragoza.

La experiencia acumulada en estos más de 50 años posiciona a ESIC como líder en la formación de profesionales de empresa y marketing. Se centra en incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial, con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales cualificados, que dominen las últimas tendencias y puedan, si lo desea, emprender con éxito.


El título oficial de grado en Marketing de ESIC se imparte en tres ciudades españolas: en Madrid, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos; en Valencia, como adscrito a la Universidad Miguel Hernández; y en Zaragoza, a la Universidad San Jorge. La titulación proporciona formación orientada al dominio del marketing y de la dirección comercial, permitiendo a los alumnos adquirir conocimientos y habilidades directivas para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas.


El claustro de ESIC está constituido por profesores de excelente perfil académico y con dilatada experiencia docente, pues gran parte de los casos cuentan con una contrastada trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en empresas nacionales e internacionales. Una plantilla muy competente que ofrece a los alumnos una excelente calidad lectiva con contenidos adaptados a la realidad empresarial y basados en su propia experiencia profesional.


Una vez completados los estudios universitarios en ESIC, los alumnos pasan a formar parte de ESIC Alumni, una gigantesca red de antiguos alumnos vinculados con el mundo de los negocios y el marketing. Actualmente se trata de un colectivo formado por más de 44.000 personas, lo que favorece importantes sinergias profesionales y el fomento de las relaciones entre el entorno empresarial y los estudiantes.


Con una gran orientación a la proyección laboral internacional, se ofrecen una amplia gama de combinaciones curriculares que abran un futuro profesional al mundo, pudiendo cursar asignaturas en inglés y optar a titulaciones bilingües. Además ESIC dispone de una Escuela de Idiomas propia, que es centro examinador oficial de los principales títulos internacionales.