Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

San Lorenzo 2012

Los esperados Alcurrucen defraudan en la cuarta de feria de Huesca

Los tres toreros no tuvieron oportunidad de lucirse ante la flojedad de los toros y salieron igual de enfadados que todos los aficionados.

Efe. Huesca Actualizada 14/08/2012 a las 13:20
0 Comentarios
Corrida en la Feria de HuescaFERNANDO PAULES

La cuarta de feria con toros de Alcurrucen y un cartel de toreros que hacia presagiar una buena tarde de toros se convirtió en un simulacro de corrida del que salió enfadado todo el mundo.

Los tres toreros no tuvieron ninguna culpa de la flojedad de los toros y nada pudieron hacer, salvo salir muy enfadados al igual que todos los aficionados.

Javier Castaño, en su primero no pudo hacer nada ante un toro manso, aunque lo intentó. Lo remató de una estocada.
En su segundo, un toro que no se tenía en pie, que se cayó seis veces y, además, se dio una voltereta total sin que la presidencia consintiera devolverlo a los corrales, poco mas pudo hacer que matarlo rápidamente. El animal solo aguantó hasta que el torero le dio cuatro pases.


David Mora
, que debutaba en la plaza de Huesca, venía con muchas ganas después de triunfar en Madrid, pero tampoco pudo hacer nada porque no se dejaba el toro. Tampoco estuvo acertado con la espada y todo lo que hizo se fue al traste al matar.

En el segundo de su lote también hizo bastante esfuerzo y cosas muy interesantes, pero lo ocurrió lo mismo que en el anterior: que no acertó a matar, y eso le privó de una oreja.

Daniel Luque, ante un toro sin casta ni fuerza, dio muestras de un buen torero, ahí se quedó la faena.
En el ultimo. nada de nada ante un toro imposible de sacarle un pase.

FICHA DEL FESTEJO: Cuarta corrida de feria. Toros de Alcurrucen. Bien presentada pero muy flojos, sin raza, sin fuerza, y lo mismo se puede decir del primero y sexto de Lozano Hermanos.
Javier Castaño.- Aplausos y silencio
David Mora.- Silencio y aplausos
Daniel Luque.- Silencio y pitos
La plaza de toros registró media entrada. El público reclamó a la presidencia que se devolviera el cuarto toro que no podía andar pero hizo caso omiso y al final se llevó una sonora pitada. Los aficionados lanzaron al final de la corrida las almohadillas y latas de refresco al ruedo en protesta por todo lo ocurrido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo