Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Feria San Lorenzo 2012

Entretenido festejo de rejones

Media entrada para la tercera corrida de la feria de Huesca en la que los premios fueron a uno por cabeza.

Efe. Huesca Actualizada 13/08/2012 a las 11:34
1 Comentarios
Feria de HuescaJ. BLASCO

La corrida de rejones en la tercera de feria de Huesca resultó entretenida y con reparto de una oreja para cada uno de los tres caballeros.

Las corridas de rejones siempre, aunque los toros sean flojos como los de de Castillejo de Huebra, dan espectáculo con los caballos y en este caso también sucedió así, y el público, en parte diferente al del toreo a pie, disfrutó.

La tercera de feria, en el ecuador de los festejos laurentinos, sirvió para tomar aire y esperanza de cara a la dos corridas que faltan, y en especial a la de mañana lunes con toros de Alcurrucen en el que hay depositadas muchas esperanzas de que por fin se puedan ver toros de verdad.

Los tres toreros a caballo se llevaron el mismo premio, una oreja, y en parte cumplieron. Se vieron algunas cosas interesantes como la voluntad de Sergio Domínguez con hambre de triunfos; el saber hacer y al experiencia del portugués Joao Moura, y la ascensión sin parar de Manuel Manzanares que arriesga y se funde con los toros en la pelea.

No es noticia que los toros no embistieran, porque es lo cotidiano, y que Dominguez, Moura y Manzanares pusieran mucho empeño en no irse de vacío, sobre todo los debutantes en el coso taurino como Domínguez y Manzanares.

Ficha:

Sergio Domínguez: Aplausos, y una oreja
Joao Moura: Aplausos, y una oreja
Manuel Manzanares: una oreja y silencio

Ganadería: Castillejo de Huebra: Buna presencia, con muchos kilos pero flojos y mansos.


  • ViVi13/08/12 00:00
    la humillación y asesinato de un animal que desconoce cual va a ser su suerte, resulta entretenida, para que el festejo resulte apasionante sera cuestión de soltar al toro y que un preso o disidente se enfrente a muerte con un casco vikingo, de esta manera le damos una vuelta de tuerca a los momentos más divertidos de la época de Nerón.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo