Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

San Lorenzo 2012

Cayetano salvó los muebles en la segunda de feria de Huesca

Cortó dos orejas en una corrida en la que sus compañeros de cartel, Padilla e Iván Fandiño, se fueron de vacío.

Efe. Huesca Actualizada 11/08/2012 a las 22:41
1 Comentarios
Faena de Cayetano Rivera en HuescaRAFAEL GOBANTES

Cayetano, con dos orejas, salvó la tarde en la segunda corrida de la feria de Huesca en la que compartió cartel con Juan José Padilla e Iván Fandiño. 

En tiempos de crisis el que sabe aprovechar las oportunidades sale adelante, y esto es lo que hizo Cayetano, que tuvo suerte en su lote, ya que fueron los dos únicos toros que tenían algo para hacerles, y se reivindicó en el coso taurino oscense, estando valiente, gustándose, y acertado con la espada.

Volvió a repetirse lo mismo de este viernes con otra tarde mala de toros, con un aburrimiento y un sopor que invitaba más a marcharse que a ver una corrida de toros como la que presentó Carmen Segovia.

Juan José Padilla,
quiso pero ni pudo, ni supo ni los toros le ayudaron, y eso que el torero y los aficionados se tienen mucho cariño en Huesca, donde tiene muchísimos seguidores. El primero de los toros sólo dio cabezazo, con embestidas cortas. Matarlo fue un calvario para el toro y para el torero con siete descabellos, tras una estocada hasta la bola.

Iván Fandiño tampoco tuvo suerte. El primero un toro manso, peligroso y distraído. Y el segundo a pesar de que casi no se picó no le embestía.

Cayetano, sacó partido del primero en una faena larga con todo tipo de pases, estando acertado con la espada. En el segundo, que retiró del caballo rápidamente, volvió a sentirse cómodo delante del astado y se lució toreando para todos los públicos de sol y sombra. El acierto al matar le valió para obtener una oreja y petición de una segunda que no el concedió el presidente.

Ficha:

Juan José Padilla: Silencio y silencio
Ivan Fandiño: Aplausos y silencio
Cayetano: Oreja y oreja
Segunda corrida de feria con toros de Carmen Segovia. Mansos, sin casta, mansos, sin fuerza y algunos peligrosos.
Tres cuartos de entrada, en otra tarde con 40 grados a la sombra.


  • ANNE12/08/12 00:00
    QUE ESPECTACULO MAS PENOSO.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo