Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de Huesca 2012

Las Fiestas de San Lorenzo están transcurriendo con normalidad

La Cruz Roja en Huesca ha atendido este jueves a un total de 22 personas, siendo necesario el traslado a centros médicos de seis de ellas en estos primeros días de fiestas.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/08/2012 a las 15:38
1 Comentarios

Las primeras horas de las fiestas de San Lorenzo de Huesca, que han dado comienzo este jueves, se están desarrollado "dentro de la normalidad" y "sin incidentes" en la capital altoaragonesa.

Así lo ha explicado la subdelegada del Gobierno en Huesca, Teresa Lacruz, en declaraciones a los medios de comunicación este viernes, tras la procesión en honor al patrón de la ciudad.

Lacruz ha recordado que el dispositivo puesto en marcha por la Subdelegación del Gobierno en la capital oscense, que coordina a los diferentes cuerpos de seguridad, se elaboró con la previsión del aumento de visitantes del fin de semana por lo que no habrá de ser modificado. Son más de 300 efectivos los que continuarán velando por la seguridad.

Cruz Roja en Huesca ha atendido este jueves a un total de 22 personas, siendo necesario el traslado a centros médicos de seis de ellas. La mayoría de los casos han sido por heridas leves y otro por intoxicación etílica. Los más de sesenta voluntarios de Cruz Roja han realizado doce servicios preventivos.


  • antonio10/08/12 00:00
    Sí, la normalidad en las fiestas es atender a 22 personas por la Cruz Roja y trasladar a 6 a centros médicos, la mayoría por intoxicaciones etílicas. Absoluta normalidad que la gente se emborrache y alguien sufra intoxicación etílica. Lo más normal del mundo. El personal no se divertiría sin beber alcohol, se acabaría la fiesta nada más empezar. Lo anormal en estos casos sería que no corriera el alcohol a toda marcha, de la mañana a la noche. Ni San Lorenzo ni padre que te crió, las fiestas están dedicadas al dios Baco.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo