Los bomberos de Zaragoza se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Una gran pancarta adorna la fachada de la estación de bomberos y las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo.

Los cascos de los bomberos de Zaragoza lucen el tradicional lazo rosa.
Los bomberos de Zaragoza se suman a la lucha contra el cáncer de mama
@BZGZbomberos ?

Este viernes 19 de octubre se celebra, como cada año, el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en el que se pretende recordar el compromiso de toda la sociedad a luchar contra esta dolencia que ataca a tantas mujeres en el mundo.

El cuerpo de Bomberos de Zaragoza se ha sumado a esta celebración colocando uno de los tradicionales lazos en sus cascos reglamentarios y compartiendo la imagen a través de las redes sociales.

Además, cuando por fin la lluvia, que caía sin tregua en la ciudad desde la tarde del jueves, lo ha permitido, han tenido otro detalle mucho menos discreto: una gran pancarta con un lazo rosa que ahora adorna la fachada de la estación de bomberos. 

Esta institución no ha sido la única que ha querido manifestar su implicación en esta lucha, otras como la Guardia Civil o la Policía Nacional también han compartido mensajes de apoyo a través de Twitter.

Estamos a tu lado #SomosTuPolicía#ContigoDamosLaCara @aecc_es#DíaMundialContraelCáncerdeMama pic.twitter.com/iJvnZ01vsO

— Policía Nacional (@policia) 19 de octubre de 2018


¡¡¡Sois heroínas!!! pic.twitter.com/jzu9nfqS7L

— Guardia Civil (@guardiacivil) 19 de octubre de 2018

De hecho, el hagstag #DiaMundialdelCancerdeMama es Trending Topic debido a la cantidad de gente que ha participado para hacer ver a estas mujeres que no están solas.


Por las que no lo vencieron.

Por las que han podido con él.


No olvidemos la prevención, es básica. El cáncer de mama tiene cura.#DiaMundialdelCancerdeMama pic.twitter.com/txls2n65RV

— MartaEme (@martamj32) 19 de octubre de 2018


Ilustración de @andynilustrator pic.twitter.com/e8X1uhXQlz

— Loversize (@WeLoversize) 19 de octubre de 2018



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión