Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Detenido el rey del cachopo en Zaragoza por la muerte y descuartizamiento de su novia

Famosos

Gigi Hadid revela que sufre tiroides crónica para explicar su delgadez

La famosa modelo desvela en Twitter que detrás de su nuevo físico se esconde esta enfermedad que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea.

Actualizada 13/02/2018 a las 18:03
La modelo Gigi Hadid.Afp/Reuters

Harta de que todo el mundo especule sobre su delgadez, y después de que sus curvas la convirtieran en un icono, la modelo Gigi Hadid ha estallado en Twitter: "Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto". Con estas palabras, la modelo ha revelado en Twitter que detrás de su nuevo físico se esconde la enfermedad de Hashimoto o tiroides crónica, una patología que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea. Pueden pasar meses e incluso años hasta dar con ella y es más conocida en mujeres y personas con antecedentes familiares.

En otros mensajes publicados en la conocida red social, la modelo continua explicando que "en los últimos años" se ha "medicado adecuadamente para ayudar a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc.". "También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados", confiesa.

Para zanjar la polémica, y en un intento por acallar las críticas y comentarios sobre su aspecto, la modelo presume de salud y explica que "aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo", ella siempre ha comido igual. "Puedo estar 'demasiado delgada' para vosotros. Honestamente, yo no quiero esta delgadez, pero me siento más saludable internamente", concluye antes de aclarar que será la última vez que hable de su cambio físico.

"No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de 'belleza' no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejad de meterme en el mismo saco solo porque no entendáis que mi cuerpo ha madurado".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo