Cuatro médicos de Zaragoza, entre los 50 doctores mejor valorados

Los 'Top Doctors Awards' han hecho públicos este lunes los nombres de los 50 doctores españoles más valorados en 2017 por el propio colectivo médico.

Los cuatro médicos de Zaragoza que aparecen en el ranquin.
Los cuatro médicos de Zaragoza que aparecen en el ranquin.

Top Doctors, el directorio médico de mayor prestigio a nivel internacional, ha dado a conocer este lunes el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país en su 'VI Edición de los Top Doctors Awards', unos premios que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

La compañía ha hecho públicos los nombres de los 50 doctores más valorados en 2017 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. “Nuestros premios son los más reconocidos del país, pues es el propio colectivo médico el que identifica, valora y reconoce la excelencia médica del sector, avalando año tras año la calidad de nuestro cuadro médico", explica Alberto Porciani, CEO de Top Doctors.

Entre los casi 4.000 doctores recomendados en este año 2017, todos los galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional. Entre los 50 médicos finalistas de los 'TD Awards 2017' se encuentran cuatro médicos de Zaragoza: el Dr. José Carlos Fuertes (especialista en Psiquiatría), el Dr. Julio Ducons García (especialista en Aparato Digestivo), el doctor Ignacio García Querol Nasarre (especialista en Dermatología) y el doctor Fernando Martínez Ubieto (especialista en Cirugía General).

De los 50 ganadores de los 'Top Doctors Awards', este sería el ranquin por Comunidad: Andalucía (8), Comunidad Valenciana (7), País Vasco (6), Madrid (5), Cataluña (5), Aragón (4), Islas Baleares (4), Islas Canarias (4), Galicia (2), Navarra (2), Murcia (2), Asturias (1).

Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada destacan cirugía general, con 5 doctores, seguida de cirugía plástica y estética, traumatología y urología (cuatro cada una) y dermatología, neurocirugía, oftalmología y otorrinolaringología (tres cada una).

Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión