Ilumináfrica convoca el III Concurso de Microrrelatos Solidarios

Con este certamen pretenden poner en valor el trabajo de los profesionales que acercan la asistencia sanitaria a las regiones más desfavorecidas de África.

III Concurso de Microrrelatos Solidarios.
III Concurso de Microrrelatos Solidarios.

La Fundación Ilumináfrica abre desde este lunes, 16 de octubre, y hasta el próximo 30 de noviembre el plazo para presentar candidaturas al III Concurso de Microrrelatos Solidarios. Con este certamen, pretenden poner el valor la labor de todos los profesionales que trabajan por acercar la asistencia sanitaria a las regiones más desfavorecidas de África.

Para participar, es necesario acceder a la web oficial del concurso de relatos cortos Ilumináfrica y enviar un microrrelato de no más de 1.500 caracteres que guarde relación con una de las siguientes categorías temáticas:

- 'Ceguera y otras minusvalías'

- 'Cooperación'

- 'África'

La participación se limita a un relato por categoría. El fallo del jurado tendrá lugar el 4 de diciembre y la entrega de premios se realizará el día 13 del mismo mes.

Un premio por categoría

Se elegirá a un ganador por cada categoría, que optará a uno de los siguientes premios:

En la categoría de 'Cooperación', el ganador recibirá una suscripción anual gratuita al periódico HERALDO DE ARAGÓN.

En la categoría de 'Ceguera y otras minusvalías', el galardonado podrá disfrutar gracias a Ringo Válvulas de un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Monasterio de Boltaña.

En la categoría de 'África', el Premio MÁS DE CEBRIÁN, el ganador recibirá una noche en una habitación doble más desayuno en el Hotel Más de Cebrián, en el municipio turolense de Puertomingalvo.

Los tres relatos ganadores se publicarán con posterioridad al fallo del jurado en Heraldo.es

- Participa en el III Concurso de microrrelatos Ilumináfrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión