Un 'pack vitamínico' para padres de hijos con discapacidad

Aportar alternativas preventivas para padres de hijos con discapacidad es el fin que persigue la FundaciónGenes y Gentes a través de un innovador y gratuito programa.

Serán 75 los padres que podrán beneficiarse de este programa que comenzará el próximo 16 de marzo.
Un 'pack vitamínico' para padres de hijos con discapacidad

Aportar alternativas preventivas y curativas para padres de hijos con discapacidad, que les ayuden a tomar conciencia de la importancia de auto-responsabilizarse con su propia salud. Este es el fin que persigue la FundaciónGenes y Gentes a través de un innovador y gratuito programa, que lleva por título 'Pack vitamínico para el bienestar emocional', con el que se ponen al alcance de las familias con hijos con síndromes poco frecuentes y otros trastornos del neurodesarrollo terapias de tercera generación para promover su salud emocional y bienestar vital.


La Fundación Genes y Gentes lleva años apostando por nuevos programas de atención centrados en el cuidado del entorno familiar de los afectados, un espacio que, normalmente, está poco atendido y no siempre es consciente de que necesita también cuidarse y prevenir trastornos provocados por sobrecarga emocional y dolor, que se psicomatiza en muchos casos.


- Seguir leyendo en el blog 'Sin barreras'.

Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión