Las increíbles consecuencias de adelgazar 80 kilos en solo un año

La joven solo necesitó una imagen de cómo había quedado su cuerpo tras adelgazar tanto peso para convencer a quienes creían que no era real la pérdida de peso.

Imagen que prueba cómo Simone Anderson fue capaz de adelgazar 80 kilos
Imagen que prueba cómo Simone Anderson fue capaz de adelgazar 80 kilos
Simone Anderson

Aunque se tengan unos kilos de más, adelgazar mucho peso de golpe puede tener más consecuencias negativas que positivas tanto para la salud como para la presencia física de la persona que pierde tal cantidad de peso. Así lo pudo comprobar Simone Anderson, una estilista y maquilladora neozelandesa, que fue capaz de adelgazar 80 kilos en tan solo un año. 


La joven pesaba pesaba 169 kilos y, por su salud, necesitaba perder grasa. Se lo propuso y en tan solo 11 meses consiguió deshacerse de 80 kilos, pasando a pesar 83, 5 kilos. Anderson, orgullosa del cambio que le había supuesto tanto esfuerzo, decidió compartir sus éxitos con todas las personas que le seguían en internet. "Esto solo es el comienzo de una nueva y mejorada yo", escribió en Instagram. Ante su sorpresa, las críticas no tardaron en llegar. Muchos usuarios de la red le acusaron de formar parte de un montaje y haber fingido su obesidad. Un duro trago para la joven estilista.


Pero ella, lejos de achantarse, decidió cerrar la boca a todos sus críticos publicando una nueva foto en la que deja claro la veracidad de su historia. En la imagen puede verse claramente las consecuencias de adelgazar 80 kilos en menos de un año: el exceso de piel. Ante esta foto, se produjo el silencio de las voces más críticas. 


Ir al suplemento de Salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión