Encuentro digital con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza

Ramón Jordán responderá a las preguntas de los lectores de Heraldo el próximo martes 26 de mayo.

Ramón Jordán, presiden del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.
Ramón Jordán, presiden del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.
José Miguel Marco

¿Cómo funciona la receta electrónica? ¿Tengo que llevar la tarjeta sanitaria o la hoja de tratamiento siempre que vaya a la farmacia? ¿Es necesario acudir siempre a la misma farmacia para disfrutar de las ventajas de la receta electónica?


Ramón Jordán Alva, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza responde a estas y otras preguntas de los lectores de Heraldo.es. Aquellas personas que tengan alguna duda sobre cómo gestionar la receta electrónica o sobre las labores del farmacéutico pueden enviar un correo a comunidad@heraldo.es con sus inquietudes y Jordán Alva le responderá el próximo martes 26 de mayo. 


Ramón Jordán Alva (Zaragoza, 1966) es farmacéutico titular de una oficina de farmacia en Zaragoza. Licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra, se especializó en Atención Farmacéutica en la Universidad de Valencia. Su relación con la organización colegial arranca en 2004 como vocal de oficina de farmacia; también he desempeñado el cargo de secretario colegial desde 2006 hasta 2009. Desde el año 2012 es presidente del COF de Zaragoza.