Prepara tu cuerpo y tu piel para el verano en cuatro pasos

Cuidarse la piel es muy importante con la llegada del verano y hay varios tratamientos que nos ayudarán a prepararla correctamente.

Con estas terapias, afrontar la llegada del calor es más sencillo.
Con estas terapias, afrontar la llegada del calor es más sencillo.

Con el arranque de la primavera, las horas que pasamos al aire libre aumentan y, aunque un buen baño de sol nunca está de más, es muy importante preparar el cuerpo de cara a la estación estival. Los efectos perjudiciales del sol afectan a la piel y al cabello, resecándolos y haciéndolos envejecer prematuramente y, sobre todo, de manera irreversible.


Desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, han seleccionado cuatro opciones con las que prepararse para el verano en cuatro pasos y disfrutarlo gozando de una salud corporal y capilar total. Limpieza de cutis para preparar la piel para el sol. Lucir una piel sana debe ser una prioridad y que mejor manera de mimar el cutis que haciéndose un desmaquillado, tonificación, peeling, oxigenación y una mascarilla reafirmante. Y, además, un tratamiento de radiofrecuencia fácil que ayude a recuperar el colágeno y la elastina natural de la piel. Saneamiento capilar para lucir un cabello sano. Cortar el pelo muchas veces no es suficiente y más con la cantidad de horas que, con la llegada de la primavera y el verano, se está expuesto al sol. Además de lavar y cortar, un equipo de profesionales aplicará soluciones globales, como la hidratación profunda desde el interior del pelo, para mejorar el estado del cabello. Masaje corporal para relajar los músculos. Ya sea descontracturante o relajante, no hay nada mejor que un masaje hecho por profesionales que ayude a cuidar la salud de nuestro cuerpo y a coger fuerzas para afrontar la subida de las temperaturas y las malas posiciones en la playa o la piscina. Blanqueamiento bucal y limpieza. La salud bucal es fundamental y, con la llegada de la primavera y la subida de ánimos, puede ser un buen momento para hacerse un tratamiento profesional perfecto para lucir unos dientes blancos y, lo que es más importante, limpios, cuidados y sanos.Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.