Un joven neoyorquino muestra su cuerpo tras perder 120 kilos y pide ayuda para operarse

En un vídeo difundido en redes sociales, Matt Díaz, de 22 años, comparte el aspecto de su cuerpo tras la cirugía e intenta recaudar fondos para quitarse la piel sobrante.

El neoyorquino Matt Diaz, en su larga batalla contra la obesidad.
Un joven neoyorquino muestra su cuerpo tras perder 120 kilos y pide ayuda para operarse

A sus 16 años de edad, el neoyorquino Matt Diaz llegó a pesar 225 kilos. Tras someterse a una cirugía plástica, el joven ha conseguido perder 120 kilos en seis años, pero el aspecto de su cuerpo todavía no es el "deseado".


En un vídeo difundido por él en su Tumblr About to Explode, el joven pide ayuda para volver a operarse y retirar su piel sobrante y muestra por primera vez el aspecto actual de su cuerpo tras la operación que le permitió estabilizar su peso. 


"Tengo mucho miedo de subir esto y que la gente piense que ya no soy atractivo o que todos los mensajes buenos terminen. Y siento esto todo el tiempo. Cuando estoy en la playa querría quitarme la camisa, pero no puedo", dice Díaz al comienzo del vídeo.


Su historia ha dado ya la vuelta al mundo, aunque el joven era ya todo un referente de superación para sus seguidores en redes sociales, con los que compartía experiencias, testimonios y consejos nutricionales o planes de entrenamiento para perder peso de forma "saludable"


"He trabajado muy duro para llegar aquí y todavía no tengo el cuerpo que quiero", declara este joven que necesita reunir en torno a 20.000 dólares para llevar a cabo las operaciones que requiere para quitarse la piel sobrante.


"This is who I am (esto es lo que soy)", afirma sin tapujos al final del vídeo. En su dura y larga batalla contra la obesidad, hoy es él quien necesita el cariño y las muestras de apoyo de sus seguidores.


Ir al suplemento de salud.