Se acerca el Sorteo Especial del Cáncer de la Lotería Nacional

Lotería del Rosario, de Zaragoza, se suma este año de manera especial a la celebración del sorteo.

Mensajes positivos en la administración de Loterías del Rosario, en la calle de Don Jaime de Zaragoza.
Se acerca el Sorteo Especial del Cáncer de la Lotería Nacional
@kaneboo

El próximo sábado, 14 de Marzo, el Teatro Circo de Albacete celebrará el Sorteo Especial del Cáncer a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que cuenta con un premio especial de 5.000.000 euros para una única fracción de uno de los billetes galardonados con el primer premio.


Entre las novedades de este año destaca que la empresa zaragozana Lotería del Rosario se suma de manera "especial" a la celebración del sorteo.


"'Jugando a ganar' es el eslogan que hemos elegido para dinamizar la participación en una convocatoria tan emotiva como esta", afirman fuentes del afamado puesto de la calle de Don Jaime. Con ese fin y "con ánimo constructivo y positivo", los veteranos loteros zaragozanos de Don Jaime han querido colaborar y apoyar de una forma especial la lucha contra esta enfermedad.


Así, este miércoles, día 11, han vestido los muros de su administración de la céntrica calle de Don Jaime de deseos y mensajes de apoyo, ánimo, felicitación y recuerdo a las que personas que han padecido o padecen esta enfermedad. Para amenizar la acción solidaria con la AECC, han contado con la participación del grupo de Jazz Bohemian Sax Quartet, encargado de poner la nota musical con piezas de jazz, pop y temas clásicos.


Para participar con la iniciativa, los loteros animan a los ciudadanos a dejar en los próximos días su "mensaje de color" en apoyo a la lucha contra el cáncer en esta administración de la calle de Don Jaime. Porque, como dice la campaña: "Este mes de marzo, más que nunca y entre todos: ¡Jugamos a Ganar".



Ir al suplemento de salud.