OSTA anuncia que sigue sin haber acuerdo sobre el despido de los 14 trabajadores

La polémica continúa por los despidos en el Hospital Neuropsiquiátrico N.S. del Carmen.

Hospital Neuropsiquiátrico del Carmen
OSTA anuncia que sigue sin haber acuerdo sobre el despido de los 14 trabajadores
Heraldo.es

La Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA) ha anunciado esta tarde de martes que no hay acuerdo sobre los despidos en el Hospital Neuropsiquiátrico N.S. del Carmen en Zaragoza.


Durante la tarde han tenido lugar las negociaciones en el SAMA entre los representantes de los trabajadores y la parte empresarial tras los despidos de 14 personas en el Hospital Neuropsiquiátrico del Carmen.

Estos despidos se produjeron hace un mes debido a la externalizacion de los servicios de limpieza y recepción en el citado Hospital.


Según ha comunicado OSTA, la organización sindical ya denunció en su día el despido de las trabajadoras y de la Presidenta del Comité y representante sindical de OSTA, María José Lobé. Un despido, que en su opinión, solo se debió a causas "sindicales tras la convocatoria de paros en protesta por los despidos".


Por ello, esta organización ha convocado el próximo jueves a las 12:00 frente a Gerencia del SALUD en la Plaza de la Convivencia una concentración en denuncia a los despidos en el Hospital Neuropsiquiátrico.