Estudio de la pisada para unos pies sanos y sin lesiones

Oferplan Heraldo ofrece por 24 euros un estudio baropodométrico de la pisada en 3D y tratamiento en la Policlínica Nacar de Zaragoza.

Estudio de la pisada para unos pies sanos y sin lesiones
Estudio de la pisada para unos pies sanos y sin lesiones

Un buen cuidado de los pies ayudar a prevenir la aparición de lesiones y sobrecargas musculares en la zona y evitar diversas patologías. 


Ahora, Oferplan Heraldo ofrece la oportunidad de someterse a un estudio baropodométrico de la pisada en 3D para detectar deficiencias en la zona y complementar la revisión con diversos tratamientos en la Policlínica Nacar de Zaragoza:  OPCIÓN A: Estudio baropodométrico y quiropodia por 24 euros, en lugar de 89. OPCIÓN B: Estudio baropodométrico con plantillas a medida por 59 euros, en vez de 200. OPCIÓN C: Estudio baropodométrico con plantillas a medida y quiropodia por 69 europs, en vez de 250.A través del estudio baropodométrico se analiza la pisada tanto en posición estática como dinámica y se examina también su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Una vez obtenidos los resultados, se valora la necesidad de realizar un tratamiento personalizado mediante la fabricación a medida de plantillas, ejercicios de potenciación, estiramientos, etc.


En caso de ser necesario, el paciente puede someterse también a una quiropodia, un tratamiento para solucionar alteraciones dérmicas, callosidades o durezas, hongos, uñas clavadas o encarnadas y problemas inflamatorios de las articulaciones que impidan caminar correctamente.


- Para disfrutar de unos pies perfectos, consigue tu oferta aquí.