Test genético sobre tu riesgo de sobrepeso con Oferplan

Descubre qué alimentos te sientan bien y detecta cualquier deficiencia nutricional por solo 79 euros.

Doce nuevas causas genéticas de trastornos del desarrollo
Test de ADN para el estudio del sobrepeso

El riesgo de padecer obesidad está relacionado con factores externos, como el sedentarismo o la dieta, pero también está determinado por rasgos genéticos. Actualmente, mediante un test de ADN podemos conocer esos determinantes genéticos y adaptar nuestros hábitos alimenticios a ellos, para evitar el riesgo de sobrepeso y detectar cualquier deficiencia nutricional.


La sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, ofrece la oportunidad de realizarse un test de ADN a un precio muy reducido: 79€, en lugar de 500€. El test tan solo requiere una muestra de saliva, para lo que recibirá un kit en su propia casa.


Los resultados son estudiados por biólogos y expertos asesores genéticos y se presentan en un informe que incluye: Recomendaciones dietéticas generales en función de su tipo de dieta óptima. Alimentos recomendados según la dieta. Plan de dieta personalizado.Además este estudio incluye un análisis genético adicional sobre: Estudio de la intolerancia a la lactosa. Riesgo a padecer Diabetes tipo II. Estudio de las principales deficiencias nutricionales y vitaminas.Este test es una forma muy sencilla de conocer qué alimentos te sientan bien y cuáles no son recomendables para tu organismo.


Para hacer este test de ADN haz click aquí.


Volver al Suplemento de Salud.