Cinco tratamientos de belleza para presumir de silueta

Oferplan Heraldo te acerca cinco tratamientos con descuentos de hasta el 85% para presumir de cuerpo, rostro, manos y pies.

Comienza la puesta a punto para presumir de cuerpo en verano
Cinco tratamientos de belleza para presumir de silueta en verano

La llegada del verano y la apertura de las piscinas están a la vuelta de la esquina. Es el momento de prepararse para presumir de silueta este verano siguiendo algunos consejos de belleza básicos:


1. Tratamiento de intralipoterapia con Aqualyx. Elimina la grasa localizada de la mano de médicos profesionales. Se trata de la alternativa no quirúrgica a la liposucción que atenúa la celulitis y reafirma los tejidos con resultados visibles desde la primera sesión. Elige entre 1, 2 o 3 sesiones de intralipoterapia con plataforma vibratoria y dieta personalizada con el 75%, 81% y 85% de descuento ¡Di adiós a la grasa rebelde!


2. Limpieza facial completa para preparar el rostro ante el sol. Antes de la primera exposición al sol es recomendable realizar un tratamiento de rostro para eliminar impurezas. Oferplan Heraldo te ofrece una limpieza facial con micropeeling y exfoliante en grano, vapor de ozono, radiofrecuencia, sérum antimanchas, crema regenerante y mascarilla. Disfruta del sol con precaución y consigue un bronceado más duradero.


3. Depilación láser Alejandrita. Luce en todo momento una piel bonita, suave y libre de vello. Este verano podrás olvidarte de los incómodos y dolorosos métodos de depilación tradicionales gracias a estas 3 sesiones de Alejandrita con un descuento del 81%.


4. Esmalte semi permanente o uñas de gel. Oferplan Heraldo te da la opción de lucir unas manos perfectas con un esmaltado semi permanente del color que quieras. Por otro lado, si eres de las que tienen las uñas quebradizas, también puedes elegir la opción de uñas de gel para evitar impurezas.


5. Pedicura y masaje. ¡No te olvides de los pies! En verano nos encanta llevar sandalias y para ello debemos cuidarlos. Disfruta de esta pedicura completa con esmalte semi permanente y masaje de 30 minutos a precio exclusivo.