Opel Mokka

Este renovado modelo incorpora las últimas novedades de conectividad introducidas por la compañía.

El nuevo Opel Mokka
El nuevo Opel Mokka

Consolidado ya como el tercer vehículo más importante de Opel tras el Corsa y el Astra, el todocamino urbano (SUV) Mokka, que se fabrica en la planta de General Motors en Figueruelas, ha estrenado un nuevo aspecto en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo se ha renovado, según apuntó a este diario Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, especialmente en el interior, incorporando las últimas novedades de conectividad introducidas recientemente por la compañía en sus coches, lo que le ayudará a seguir conquistado mercados, aseguró convencido.


Neumann celebró su tercer aniversario como consejero delegado de Opel exhibiendo en Ginebra este renovado Mokka, un modelo que se presentó en este mismo salón del automóvil hace cuatro años, cuando sólo se producía en Corea. Desde finales de agosto de 2014 se ensambla también en la planta aragonesa de GM y a partir de septiembre empezará con esta nueva versión. 


En Ginebra, Opel solo presenta el Mokka X y el prototipo GT, un coche de concepto de carácter futurista sobre cuya producción en serie no hay nada decidido. La obtención del premio al 'Coche europeo de 2016' anunciada este lunes dio a la rueda de prensa ofrecida en salón un motivo añadido para que los directivos confirmen su objetivo de que la filial europea de GM vuelva a los beneficios este año.


Ir al suplemento del Salón del Automóvil de Ginebra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión