Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Te quiero ARAGÓN

Juan Carlos Coello García Actualizada 16/04/2018 a las 20:28
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

No soy escritor, pero me resulta fácil dejar que mis dedos tecleen lo que mi corazón palpita al nombrar mi tierra, ARAGÓN. Esa tierra que para mí es un todo y que no distingue entre provincias, soy de Zaragoza y amo a Huesca y a Teruel porque no podría existir ARAGÓN sin la unión de estas 3 únicas provincias, cada una con sus valores, con sus esencias y con algo que las hace irrepetibles, juntas hacen que nuestra tierra suene fuerte en España y en el mundo.

No soy escritor, pero se me llenan los ojos de lágrimas al dejar que mis recuerdos caminen por esas montañas pirenaicas, que te hacen ver lo insignificantes que los humanos somos, o ese río Ebro que no me canso de mirar, a veces con pena y otras con temor, que bravo baja y como no resaltar esa riqueza mudéjar que deja sin aliento.

Que fácil me resulta, dejar que este aragonés, orgulloso de sus raíces, aflore sentimientos que escapan a borbotones para gritar, desde Huesca a Teruel pasando por Zaragoza, TE QUIERO ARAGÓN.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo