Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Mi resurgir

Laura Martínez Urtiaga Actualizada 16/04/2018 a las 15:52
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Y ahí, con el río a mis pies, me sentía finalmente viva.

“Vas a morir” era lo único que había rondado mi mente por los últimos 3 años, encerrada en una habitación de hospital y sin ningún visitante más que mi hermano. Él había sido mi único apoyo, pero claro, él también había perdido la esperanza a la altura de 1 año y medio de mi entrada. Pero por fin me habían dado el alta, estaba fuera, libre y sola, ya que él había desaparecido. Y donde mejor que en mi tierra. En mi Aragón.

Empezar de cero en el parque nacional de Ordesa, un lugar que me vio nacer, crecer, y si así lo quiere, me verá morir. Todo un clásico de película, ¿verdad? Eso no es lo importante, lo importante es el ahora, olvidarme del pasado y renacer, mi cuerpo lo pide, allá voy.

Este es el comienzo de mi nueva vida. Paula, la chica que sufría de cáncer, la chica que una vez intentó morir, esa ya no soy yo. A partir de ahora soy Paula, la chica que renació, la que resucitó.

Ahora soy mi nuevo yo, voy a comerme el mundo.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo