Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Mi primera conquista

David Alonso García Actualizada 16/04/2018 a las 14:06
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Por fin los dos solos, sentados, uno delante del otro. La despedida de dos viejas almas que se han vuelto a encontrar. Noto cómo mi corazón acelerado aún se cree dentro de ti. Un pequeño susurro helador se hace notar aireando mi pelo aún mojado, dándonos el último aviso para el adiós.

Al principio, antes de conquistarte, me conformaba viéndote en la distancia. Cerraba los ojos y mi joven imaginación hacía el resto. Me veía sumergido en todo tu ser y podía sentir tu tacto glacial dándome por fin la bienvenida. En uno de esos instantes de mágico delirio, manteniendo la respiración y viéndome rodeado de ti, fue cuando decidí dar batalla a mi destino. Ya no me valía la imaginación, tendría que convertir la distancia entre los dos en reto y los sueños en realidad.

Se despide este viejo montañero con la esperanza de volver a ver su cara reflejada en la tuya de nuevo otra vez. Adiós mi querido Ibón de Estanés. Tú que fuiste mi primera vez, tú que fuiste mi primer Ibón.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo