Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Los miércoles refresco y catequesis

Alfredo Rodríguez Actualizada 16/04/2018 a las 20:04
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

Aquel día la cafetería La malagueña estaba cerrada. Sus niñas de catequesis le dijeron que habían visto una tienda nueva donde vendían bebidas frías. Se mostró de acuerdo pero, cuando iba a salir, la Madre Superiora la llamó. Fueron solas.

Después de hablar con la Superiora fue al jardín pero las niñas no estaban allí. Tampoco estaban en la clase ni en el Polideportivo. Decidió ir a la tienda. La encontró cerrada.

Revolviendo en la basura de la tienda, encontramos unos fragmentos de papel. Pudimos leer “ozo” y “ñarroy”. Fuimos a las minas de Peñarroya.

Demasiada gente. El tiempo pasaba. Nada. Hice una búsqueda en Google; llamé a mi colega el maño y tomé el primer Ave a Zaragoza.

En La Muela, en cada uno de los pozos antiguos del Camino de Peñarroya, encontramos una niña. No todas eran del mismo Colegio. ¡Era un negocio organizado de venta de niñas!

Al final, detuvieron a unos cuantos fulanos en la tienda y cerraron el caso. Mi amigo y yo seguimos investigando. Una de las niñas es mi hija.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo