Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Relatos

Cuerpos

María Victoria Compagnoni Actualizada 16/04/2018 a las 20:16
Etiquetas
XII Concurso de relato breve de Heraldo

El domingo después de comer, caí al sillón. Mis vecinos escuchaban un partido de futbol. A mi no me interesaba nada. Mi hija y mi marido habían ido a pasar el día a la ciudad infantil. Nos habíamos mudado a la casa de mi abuela, porque mi amiga Sofi y yo habíamos tenido un accidente esquiando. Ella salió prácticamente ilesa, en cambio yo tenía una fractura expuesta.

El diario nos había pedido una nota innovadora asíque estábamos investigando la mafia del robo de autos en Aragón. Sofi decía que teníamos que viajar e infiltrarnos haciéndonos pasar por dueñas de talleres clandestinos.

Sofi se iba a casar en un mes y había decidido no tener niños. Yo decido sobre mi cuerpo me dijo esa tarde mientras leíamos sobre el hallazgo del cadáver de una joven de 17 años encontrada por la Guardia Civil en el puente de hierro.

La joven había sido quemada con un soplete y ahorcada con las medias que llevaba puestas.

-¿Sofi vos crees que esto tiene que ver con el robo de autos?

-Puede ser –Encendió un cigarrillo- Todo puede ser.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo