Marina no recordaba nada

Marina no recordaba nada, de repente se encontró en un pueblo cualquiera de la mancomunidad de los meandros del Ebro, sentada en un portal de una casa semiderruída. El pueblo era pequeño las calles desiertas, no se acordaba de su nombre ni de quién era. Estaba asustada y su ropa estaba sucia. Se levantó y empezó a vagar por las calles sin rumbo definido. El sol calentaba su cara y su cuerpo. Se sentía bien. No llevaba bolso ni cartera, solo unos vaqueros y una camiseta.


Respiró profundo y pensó. Algo ha tenido que pasarme para no acordarme de nada, a lo mejor he sufrido un accidente y tengo amnesia, pero ¿quien me metió hasta el portal del pueblo? Bueno seguiré andando a ver si veo a alguien.


De repente un niño en bicicleta a toda velocidad pasa y ella gritando chico, chico para por favor para. El chico le dice que no puede que tiene mucha prisa.


Parece que empieza a recordar que alguien la golpeó por detrás y perdió el conocimiento, se asusta nunca pensó que pudiera pasarle algo así. Si si soy Marina pero ¿Qué pasó? Ahora, ahora veo la imagen de un hombre que va con traje y parece refinado, me pregunta algo amablemente y me paro para responder.



Lea todos los relatos que participan en el concurso.