"Destaco la capacidad de trabajo de la localidad y el 'talento magallonero"

"Destaco la capacidad de trabajo de la localidad y el 'talento magallonero"

El alcalde, Víctor Chueca, pone en valor la cercanía del municipio con un importante nudo de comunicaciones y la negociación favorable a los intereses empresariales que ofrece el Consistorio.

Víctor Chueca, alcalde de Magallón.
Víctor Chueca, alcalde de Magallón.

En el municipio zaragozano de Magallón abren las puertas a los emprendedores y a las empresas que quieran invertir en el territorio. Así lo pone de manifiesto el máximo edil, Víctor Chueca, en un momento en el que el polígono industrial de la localidad está empezando a recuperar su actividad económica.

Con este objetivo, desde el Consistorio no se duda en ofrecer una negociación favorable a los intereses empresariales, en la que, además, cobran especial relevancia las dos principales ventajas que presenta la localidad: su situación estratégica entre importantes vías de comunicación y la capacidad de trabajo que tienen los vecinos de la localidad.

Magallón se encuentra a tan solo 5 kilómetros de un importante nudo de comunicaciones, formado por la autopista de peaje AP68, dos carreteras nacionales, N-232 y N-122, y dos autonómicas, la que se dirige a Ejea y la que conduce a La Almunia. Sin duda, esta es una de las grandes ventajas que se deriva del establecimiento en el municipio, pero la más importante para el alcalde, Víctor Chueca, es la "gran capacidad de trabajo" con la que cuenta la población, a la que hay que sumar "el talento magallonero", según reconoce el edil, haciendo referencia a los valores positivos que definen

- Ir al especial 'Suelo industrial en Aragón'