Magallón promueve la instalación de empresas en su polígono industrial

Magallón promueve la instalación de empresas en su polígono industrial

La localidad zaragozana ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de 'Montecillo'.

El alcalde, Víctor Chueca, y el teniente de alcalde, José Manuel Carrasco, junto a Marta Gastón.
El alcalde, Víctor Chueca, y el teniente de alcalde, José Manuel Carrasco, junto a Marta Gastón.
Ayuntamiento de Magallón

La localidad zaragozana de Magallón, situada en la comarca Campo de Borja, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para animar a las empresas a que se asienten en el polígono industrial 'Montecillo', ubicado en el municipio.

Con una superficie disponible de 25.000 metros cuadrados, 'Montecillo' sobresale por sus instalaciones -dispone de pavimentación de asfalto, iluminación y red de incendios- y servicios -cuenta con un centro de transformación de energía, bancha ancha y red de saneamiento de vertidos-. Además, también destaca por su localización, que ocupa una situación estratégica entre importantes vías de comunicación. "Magallón ofrece gente emprendedora, capacitada y trabajadora, una gran ubicación geográfica y logística y un polígono industrial con actividad empresarial con todos los servicios", subrayan desde el Ayuntamiento.

Como muestra de apoyo al sector, el alcalde de Magallón, Víctor Chueca, ha manifestado su compromiso con los posibles inversores, comprometiéndose a ofrecer una negociación favorable a los intereses empresariales. "Invertir en Magallón es un negocio seguro”, afirma Chueca.

La localidad se sitúa a tan solo 5 kilómetros de un importante nudo de comunicaciones, compuesto por la autopista de peaje AP68, dos carreteras nacionales -N-232 y N-122- y dos autonómicas, la que se dirige a Ejea de los Caballeros y la que conduce a La Almunia de doña Godina.

Reunión con Marta Gastón

Con el fin de solicitar ayuda para la captación de inversiones empresariales, en las últimas semanas, el alcalde y el teniente de alcalde del municipio mantuvieron una reunión con la consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Marta Gastón. Durante el encuentro, los miembros del Consistorio le trasladaron a la consejera la necesidad de incentivar el empleo en el municipio y le agradecieron "su predisposición y actitud para trabajar en diferentes ámbitos que generan economía en Magallón", algo que desde el Ayuntamiento señalan que llevan haciendo "desde el inicio del mandato".

- Ir al especial 'Suelo Industrial en Aragón'