CARPA DEL TERNASCO

Productos aragoneses y espectáculos en la recta final de las Fiestas

La Carpa del Ternasco celebra este fin de semana las últimas actividades enmarcadas en la recta final de las Fiestas del Pilar. Se trata de distintos eventos dirigidos para todos los públicos, como comidas, espectáculos y animación.

Pepín Banzo cerrará las actividades de la Carpa del Ternasco
Música y mucha creatividad en la Cosecha de Invierno de la Hoya
HERALDO

La Carpa del Ternasco celebra este fin de semana las últimas actividades enmarcadas en la recta final de las Fiestas del Pilar. Se trata de distintos eventos dirigidos para todos los públicos, como comidas, espectáculos y animación.


Para los más pequeños el mundo circense llegará a la carpa, el sábado y el domingo a las 11.00 horas. El sábado habrá una actuación de Cabaret con números de malabares, mazas y pelotas, y el domingo una actuación con números aéreos, acrobacias en el aire y un mástil chino. La música tradicional y la animación callejera con la charanga- vermut del Ternasco de Aragón también estarán presentes este fin de semana. El sábado esta charanga saldrá de la plaza San Pedro Nolasco y el domingo de la plaza de la Magdalena.


A las 12.15 horas llegará el taller de cocina con Raúl Pobo, que realizará en esta última sesión dos tapas con dos productos aragoneses de calidad, la cebolla de Fuentes y el vacuno de Aragón.


Pobo elaborará una tapa con cebolla de Fuentes, Torto de cebolla de Fuentes con romescu y olivas negras, y otra tapa de cebolla y Ternasco de Aragón 'Chuletas de pierna de Ternasco de Aragón con salsa de cebolla de Fuentes'.


El domingo será el turno del vacuno aragonés. Raul preparará una Tosta de Carpaccio de Ternera con olivas negras y sal de humo y una tapa de Hamburguesa de Ternasco y vacuno. Además, al mediodía se podrá degustar por 7 euros, Ternasco de Aragón en plato de cuchara. El sábado, el plato del día será Fideuá de Ternasco y el domingo, arroz de Ternasco con Borraja.


Por la tarde, volverán los monólogos a la Carpa del Ternasco. El grupo de monólogos por la beneficencia actuará tanto el sábado como el domingo a partir de las 18.30 horas.


El sábado, los encargados de animar al público serán Mariano Bartolomé y Jorge Asín, y el domingo lo harán José 'El niño' y Daniel Latorre, que presentarán la final del concurso de merendadores.


Por las noches, los dos días habrá música y espectáculo. El sábado cerrará el día la orquesta Alta tensión con un pase a las 20.30 horas y otro a las 22.30 horas, y el domingo el show de Pepín Banzo concluirá la jornada de fiesta.