OFRENDA DE FLORES

Misión: limpiar la plaza

Los operarios de FCC comenzarán su trabajo una hora antes y con un refuerzo en las brigadas para la llegada de los primeros oferentes.

Fiesta de Máxima FM en le Paseo Independencia.
Misión: limpiar la plaza del Pilar
TONI GALÁN

Dejar la plaza del Pilar limpia para la ofrenda después de una noche de música electrónica, fiesta y botellón. Esta es la misión que tendrán esta madrugada los operarios de FCC. A las 7.30 sale la Ofrenda de la Plaza San Miguel y todo debe estar preparado para formar el manto floral de la Virgen.


Para que los primeros oferentes encuentren las inmediaciones de la basílica del Pilar en perfecto estado, FCC incorporará un refuerzo a las brigadas especiales de limpieza, por lo que serán un total de 14. De ellas, 8 comenzarán a trabajar una hora antes de lo habitual, a las 6.00, mientras que el resto se incorporarán a las 7.00.


Desde FCC ha informado de que prefieren “limpiar por la mañana pronto, una vez que haya terminado toda la fiesta”.


Este año la fiesta previa al día del Pilar es la organizada para por Máxima FM. Un espectáculo de luz y sonido, con los deejays más representativos de la emisora y que también dejará la plaza en un estado poco óptimo para el día grande de las fiestas.