AGENDA

El circo llega a la Carpa del Ternasco este jueves

Por la tarde, Juako Malavirgen y Dani Latorre serán los encargados de hacer reir al personal con sus desternillantes monólogos.

La Carpa del Ternasco acogerá un taller de circo este jueves con motivo de las fiestas del Pilar. El taller es para pequeños y mayores, quienes podrán aprender a hacer malabares como profesionales.


A las 11.45 como todos los días la charanga vermut del Ternasco de Aragon iniciará su habitual recorrido por las calles de zaragoza. Este día comienza en la plaza San Miguel.


Como cada día a las 12.15, Raul Pobo, jefe de Cocina del restaurante zaragozano Elíseos y ganador del VIII Certamen de Cocina y Repostería de Aragón preparará dos tapas con un ingrediente aragonés.


El ingrediente del día será el Tomate Rosa de Barbastro. Pobo elaborará una tapa de empanadilla de tomate rosa de Barbastro y albahaca (empanadilla horneada rellena de láminas de tomate y albahaca fresca) y una tapa de Bajos de Ternasco de Aragón asado con confitura de tomata rosa de Barbastro y vainilla.


Después de comer, sobre las 15.30 comenzará un día más el tradicional concurso de juegos de mesa. Este día es el turno de la oca. El que quiera puede acudir a jugar a la oca realizando la inscripción en la barra de la carpa cinco minutos antes de empezar. La inscripción cuesta 5 euros e incluye Café y copa. El que gane cada día recibirá un premio económico, según participación.


A las 18.30 llegará el momento de los monólogos de la beneficencia y el concurso de merendadores. Este día Juako Malavirgen y Dani Latorre serán los encargados de hacer reir al personal con sus desternillantes monólogos. Para acabar el día contaremos con la actuación de la Orquesta Vendetta, con un pase a las 20.30 y otro a las 22.30.